viernes, 1 de enero de 2010

Biografia de Oliver Sykes el vocalista de BMTH



Oliver Scott Sykes, mejor conocido como Oli Sykes, nació el 20 de noviembre de 1986 en Sheffield, Inglaterra. Actualmente es vocalista de la banda Bring Me The Horizon


Proyectos

~Bring Me The Horizon no ha sido su unico proyecto, anteriormente conformaba junto con la exnovia de su hermano Neil un proyecto llamado Purple Curto. También tuvo un proyecto de música electrónica llamado Olisarus, así como Oli Has a Deathwish. Ademas de una banda de rap junto a su hermano Tom, llamada womb 2 da tomb.

Entre las influencias de Oliver ( en cuanto a voz ) nos encontramos con algunos grupos de nu metal y metalcore muy importantes, siendo el mas conocido e importante, Slipknot, de hecho bring me the horizon,(la banda de oliver) ha realizado un cover de la cancion Eyeless (del disco debut de Slipknot)

~Actualmente tiene una linea de ropa con el nombre de Drop Dead Clothing. Es vegetariano, y es socio de PETA.


Actualmente se rumorea que Oliver Sykes tendria cancer en su garganta cosa k lamentariamos por BMTH y por él y sus planes.

18 comentarios:

  1. Nu pobre Oliver T.T
    comprare de su linea de ropa!! wiii!! eso no savia xD
    (robacion de fotos ¬.¬)

    ResponderEliminar
  2. administradora malvada tu me dijiste lo de la foto y sip tiene una linea de ropa =)

    ResponderEliminar
  3. xD es broma!! y lo saves ¬.¬ (es muy cara su ropa)

    ResponderEliminar
  4. que estupidos son en verdad que estupidos si oliver tubiera canser en la garganta no pudiera ya cantar no aria guturales ni gores como los ase puros rumores de otros grupos para aserse de mas fama que ingenuo el qur creee eso jajaj lastima me dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiene cancer e.e

      Eliminar
    2. no se si tiene cáncer, pero sus cuerdas vocales estaban dañadas, el dijo haberse recuperado, pero aún así no cantará deathcore. ( esto lo leí en una entrevista ).

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. por lo que yo se por otras fuentes oliver tiene principios de cancer a la garganta ;c pero ojalas que noo siga en aumente

    Saludos desde arica

    Facebook : http://www.facebook.com/teamoosoloatimiprincesa

    ResponderEliminar
  7. pff k mal chow la nta no se ni ke kreer sobre oli o uniko k se es k kanta chido en bmth k no tiene cancewr en garganta esa es una mamada k esta super super guapo uff y k es famoso x su banda jaja es lo k se de el jaja nomaa kanta xido y no kreo k tnga cancer x k km dice marvel ntncs no podria cantar k idiota el k kree eso jiji nee ps saludos y ps arriba bmth oliver bn sabe k lo apoyamos nn todo spero algun dia vnga a san luis potosi nta kiero ir a su koncierto pff gracias a la inspiracion de oli x km kanta stoi formando una banda de hardcore spero llegar a kantar genial aunke soi girl pro ni pedo jaja biie bmth forever TE AMO OLI jaja eres woow

    ResponderEliminar
  8. no tiene ningun cancer en la garganta solo se opero para poder tener mas aguante y ahora esta algo flojo nada mas

    ResponderEliminar
  9. Y porque oli si ya se recupero de la operecion y ya paso mucho tiempo porque ya no canta como antes ni canta braile ni pray solo it never ends o antivist o otras mas pero no todas ?

    ResponderEliminar
  10. Que weones más desinformados, del 2010 vienen diciendo que tiene cancer xDDD si fuese así todos los cantantes de metal lo tendrían. ya es 2014 y olober sigue cantando y mejor que nunca.

    ResponderEliminar
  11. Es probable que Oliver no tenga cáncer , pero si la banda ya cambio de género, como parte de un cambio radical. :3

    ResponderEliminar